Health and beauty benefits of tea

Es una forma especial de té verde

Matcha literalmente significa “té en polvo.” Al ordenar el té verde tradicional, los componentes de las hojas consiguen infunden en el agua caliente, a continuación, las hojas se descartan. Con matcha, que está bebiendo las hojas reales, que han sido finamente pulverizado y sometidas a una solución, tradicionalmente mediante la mezcla de una cucharadita de polvo matcha con una tercera taza de agua caliente (calentada a menos de ebullición), que luego se batido con un pincel de bambú hasta que salga espuma.

A diferencia del té verde tradicional, la preparación del matcha en mexico implica que cubre las plantas de té con paños de sombra antes de ser cosechadas. Esto desencadena el crecimiento de las hojas con mejor sabor y textura, que son seleccionadas a mano, brevemente al vapor para detener la fermentación, después se secó y envejecido en almacenamiento en frío, lo que profundiza el sabor. Las hojas secas son luego molido a la piedra en un polvo fino.
Ofrece beneficios para la salud

Debido a que es importante sbaer donde comprar matcha en mexico se hace de té de alta calidad, y las hojas enteras son ingeridas, es una más potente fuente de nutrientes que el té verde lleno. Además de proporcionar pequeñas cantidades de vitaminas y minerales, matcha es rico en antioxidantes llamados polifenoles, que han sido vinculados a la protección contra las enfermedades cardíacas y el cáncer, así como una mejor regulación del azúcar en la sangre, la reducción de la presión arterial, y anti-envejecimiento. Otra polifenol en beneficios de matcha llamada EGCG se ha demostrado en la investigación para aumentar el metabolismo, y ralentizar o detener el crecimiento de células cancerosas.


“>Contiene cafeína

Debido a que está consumiendo hojas enteras en matcha, puede obtener tres veces la cantidad de cafeína que una taza de té llena, sobre la cantidad en una taza de café preparado. matcha aficionados dicen que en comparación con el zumbido cafeína del café, matcha crea una “alerta tranquila” debido a una sustancia natural que contiene llamado L-teanina, que induce a la relajación sin causar somnolencia. Sin embargo, yo creo que lo mejor es nix todas las formas de cafeína (incluyendo matcha) al menos seis horas antes de acostarse, para asegurar una buena noche de sueño.
Tradicionalmente implica la meditación

La preparación de matcha te verde es el foco de la ceremonia del té japonesa, y desde hace tiempo se ha asociado con el Zen. Esta es probablemente una de las razones que cada vez es tan popular, como la meditación se está volviendo más y más convencional. Debido a que estoy impresionado por la investigación sobre los beneficios para la salud y la pérdida de peso de la meditación consciente, incluí un capítulo entero sobre esta práctica en mi nuevo libro delgado abajo ahora, y grabé un video meditación guiada de cinco minutos en mi sitio web (click en la palabra consciente, arriba a la derecha para ver).

 

Creo que si la preparación y bebiendo matcha se convierte en un camino para que baje la velocidad, y estar en el momento, sus beneficios se extenderán mucho más allá de los antioxidantes que presta, porque la meditación, en cualquier forma, tiene una gran cantidad de premios. Se ha demostrado para reducir el cortisol (la hormona del estrés conocida para impulsar el apetito y aumentar la grasa del vientre), inflamación inferior (un conocido desencadenante de envejecimiento prematuro y las enfermedades), frenar el comer impulsivo, disminuir la presión arterial y aumentar la autoestima y la compasión.

Los polvos pueden ser endulzados, y la calidad varía

El sabor es de matcha es fuerte. Algunas personas lo describen como la hierba o las espinacas similar, y tiene un sabor umami. Debido a esto, puede endulzarse para mejorar su palatabilidad. Un cliente estaba encantada de decirme que estaba bebiendo matcha, pero en lugar de polvo matcha tradicional, que estaba bebiendo una mezcla en polvo. El primer ingrediente era el azúcar, y también contenía leche en polvo, por lo que era esencialmente igual que el chocolate caliente, pero con el cacao cambiado por matcha, algo que no recomendaría. expertos en té también advierten que con el matcha calidad es la clave, y tiene un costo. En otras palabras, de alta calidad, fresca, pura matcha es caro. Un precio bajo puede ser una señal de alerta para un producto de mala calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *